illustration8-1

Acerca de Mansilla Medical

High Quality Care You Can Count On!

Mansilla Medical proporciona soluciones medicas generalizadas y geriátricas en un entorno donde los pacientes son tratados, respetados y valorados; Donde se da confianza a los proveedores medicos de salud dandoles oportunidad que crezcan y utilicen su experiencia para brindar un mejor servicio a nuestros pacientes.

Nuestra misión es brindar atención médica de calidad con accesibilidad para mejorar la salud, la independencia y la calidad de vida de los pacientes.

Nuestra visión es ser la práctica de Medicina Interna y Geriatria más inclusiva, centrada en el paciente, accesible, bilingüe, donde los pacientes se sientan cuidados, respetados y valorados, y los profesionales médicos se sientan motivados a hacer lo correcto por sus pacientes.

Guia de Principios

En Mansilla Medical, nos regimos por 5 principios; Estos nos permiten apoyar nuestra misión y visión para brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

Nos esforzamos por tratar a todas las personas que cruzan nuestras puertas con respeto, sinceridad, dignidad y profesionalismo. Ofrecemos atención médica accesible a los pacientes en las comunidades que atendemos. Desarrollamos y fomentamos relaciones de confianza entre los miembros del equipo, los proveedores y los pacientes. Promovemos las interacciones con los pacientes de una manera atractiva, para que tengan el poder de participar en las decisiones sobre el manejo de su salud. Demostramos una aceptación compasiva de las personas independientemente de quiénes sean o dónde se encuentren.

mansilla_icons_logo-04

Inclusividad y respeto

mansilla_icons_logo-02

Accesibilidad de salud

mansilla_icons_logo-03

Confianza y relaciones

mansilla_icons_logo-05

Compromiso y apoderar

mansilla_icons_logo-06

Compasión y aceptación